Quienes somos

Somos la Terminal de Transportes de Manizales, un punto de conexión de personas con su destino; ofrecemos servicios conexos y complementarios a la movilidad y al transporte para brindar a nuestros grupos de interés una experiencia superior, cuya composición accionaria en un 100% corresponde a capital aportado por entidades estatales; sujeta al Derecho privado en sus actos para el desarrollo de su actividad propia, industrial o comercial o de gestión económica; y a las leyes de contratación estatal y demás normas que la reglamenten o complementen en los contratos que celebre para el cumplimiento de su objeto. La Empresa tiene domicilio en la ciudad de Manizales, Departamento de Caldas, República de Colombia.

MISIÓN TTM

Contribuimos como punto estratégico de conexión para nuestros usuarios, brindando soluciones de transporte y movilidad segura, a través de colaboradores competentes y comprometidos con el servicio público.

VISIÓN somos

En el 2033 la Terminal de Transportes de Manizales será incluyente, competitiva y reconocida por su excelencia en los servicios de transporte; además de ofrecer una amplia oferta comercial.

Propósito superior

Ser el punto de conexión con lo que más quieres

SISTEMA DE CREENCIAS

RESPETO

Reconozco, valoro y trato de manera digna a todas las personas, con sus virtudes y defectos, sin importar su labor, su procedencia, títulos o cualquier otra condición.

JUSTICIA

Actúo con imparcialidad garantizando los derechos de las personas, con equidad, igualdad y sin discriminación.

DILIGENCIA

Cumplo con los deberes, funciones y responsabilidades asignadas a mi cargo de la mejor manera posible, con atención, prontitud, destreza y eficiencia, para así optimizar el uso de los recursos del Estado.

COMPROMISO

Soy consciente de la importancia de mi rol como servidor público y estoy en disposición permanente para comprender y resolver las necesidades de las personas con las que me relaciono en mis labores cotidianas, buscando siempre mejorar su bienestar.

HONESTIDAD

Actúo siempre con fundamento en la verdad, cumpliendo mis deberes con transparencia y rectitud, favoreciendo el interés general.