Search
Close this search box.
banner-web1

Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades

CONCEPTO CLAVE:

La participación para el diagnóstico e identificación de problemas es la vinculación de ciudadanos e interesados en el proceso de recolección y análisis de información para identificar y explicar los problemas que les afecta directa o indirectamente con base en datos, ideas, hechos, experiencias y propuestas relacionados con la caracterización de la situación abordada, lo que permite identificar las problemáticas y las necesidades de los grupos de valor de la entidad.

  1. Consultas Ciudadanas

Conoce los planes, programas, estrategias y proyectos que desarrolla la Terminal de Transportes de Manizales a través del menú transparencia y acceso a la información pública.

  1. Plan de Participación Ciudadana

Encontrarán los diferentes espacios que habilita la Terminal de Transportes de Manizales durante la vigencia, en los cuales los ciudadanos tienen la posibilidad de aportar en las decisiones públicas con sus opiniones, argumentos y propuestas.

PLAN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA (PENDIENTE)

  1. Estrategia de Rendición de Cuentas

Encontrarán los diferentes espacios que habilita la Terminal de Transportes de Manizales para la vigencia en donde se informa, explica y dan a conocer los resultados de la gestión a los ciudadanos, la sociedad civil, otras entidades públicas y a los organismos de control, a partir de la promoción del diálogo.

Visita el menú transparencia y acceso a la información pública.

  1. Medios Presenciales y electrónicos

Consulte los canales de atención que ha dispuesto la Terminal de Transportes de Manizales para los ciudadanos, usuarios y grupos de interés.

 

Canal de PQRSD

Página web de la entidad: https://terminaldemanizales.com.co/

Facebook: Visita Facebook

Twitter: Visita Twitter

Instagram: Visita Instagram

Buzón de Sugerencias

Ubicación: Carrera 43 65-100, Manizales, Caldas – Colombia.

Correo: Contacto@terminaldemanizales.com.co