Search
Close this search box.
banner-web1

Plan de Desarrollo 2024: ¡Una oportunidad para todos!

Boletín 01

La Terminal de Transportes de Manizales, en compañía de la Alcaldía de Manizales estuvieron este fin de semana visitando las veredas de El Desquite, corregimiento Rio Blanco y La Quiebra de Vélez, Corregimiento el Remanso, participando en mesas de trabajo para aportar ideas, propuestas y mejoras al Plan de Desarrollo Municipal. Este plan se basa en las 111 propuestas planteadas para el cuatrienio actual. Los encuentros abordan temas fundamentales como la cultura, el desarrollo, la movilidad, la salud y mucho más. La participación de líderes sociales y comunales es crucial para asegurar que las necesidades y visiones de estas comunidades estén reflejadas en el plan que guiará el desarrollo local en los próximos años.

Además, como parte de esta colaboración, se ha emitido una circular que invita a todas las personas interesadas a participar en estos encuentros. Las mesas de trabajo ofrecen un espacio inclusivo donde se fomenta la participación activa y el intercambio de ideas entre los miembros de la comunidad. Esta iniciativa busca promover un diálogo constructivo y enriquecedor que permita consolidar un Plan de Desarrollo Municipal sólido y representativo.

La Terminal de Transportes de Manizales se une a esta iniciativa como un socio clave en la promoción de estos encuentros comunitarios. Reconociendo su importancia estratégica para el municipio, la terminal proporciona apoyo logístico y facilita el acceso a estas mesas de trabajo, promoviendo así la participación activa y diversa de todos los ciudadanos interesados.

La Alcaldía de Manizales reconoce el valor y la importancia de la contribución de las comunidades en la construcción de un futuro próspero y sostenible para el municipio. Es fundamental que todas las voces sean escuchadas y consideradas en este proceso, ya que refleja el compromiso compartido con el desarrollo integral de la región.

Con estas acciones colaborativas, se espera fortalecer los lazos entre la administración local y las comunidades rurales, promoviendo un sentido de pertenencia y empoderamiento cívico. El compromiso conjunto con el bienestar y progreso del municipio es evidente en cada etapa de este proceso participativo.

Oficina de comunicaciones y mercadeo

Terminal de Transportes de Manizales

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Redes Sociales

Últimas noticias